La construcción de un proyecto fotográfico es una combinación casi infinita de factores. El fotógrafo debe reconocer y ahondar en sus herramientas, para que su discurso tome otra dimensión y pueda generar la lectura deseada sobre su trabajo propuesto. El WorkShop “el ojo como documento social” busca ayudar a entender algunas de estas herramientas, ordenar las ideas y encontrar el mejor camino para contar en imágenes una idea, un sentimiento, una historia. Cada participante desarrollará a lo largo del workshop un proyecto desde su fase inicial, desarrollo e edición. Podrá identificar distintos estilos y posibilidades narrativas, pudiendo así encontrar el mejor camino para plasmar sus ideas de una forma personal y profunda. Además habrá un encuentro dedicado al procesamiento y post-producción de la imagen en Photoshop y Lightroom, para así poder identificar y promover la intencionalidad emotiva de nuestro trabajo.
Precio de la oferta $1.280.000
Incluye producción: No
Público Todo público
Duración de la oferta 1,5 hr - 2,5 hr
Permanencia de la oferta 3 - 6 Semanas
Pasajeros Sí
Carga No
Espacio 50 - 100 mts2
Cuenta con actividad de mediación No
Requiere reproducción de video/cine Sí
Requiere iluminación No
Requiere amplificación No
Requiere otro No